Tarjeta de mejórate pronto

Aprende a crear una tarjeta para desear una pronta recuperación a un ser querido

Cuando un ser querido esta afrontando algún problema de salud, una de las mejores maneras que tenemos para darle fuerzas y ánimos es una tarjeta de recupérate pronto. Además, la ventaja de una tarjeta es que pueden firmarla varias personas, lo que seguramente haga mucha más ilusión a nuestro ser querido.
En tarjetadefelicitación.es puedes crear la tarjeta en dos sencillos pasos, y la podréis firmarla todos los que queráis, incluso podéis añadir fotos de recuerdos que seguro que animan a quien la recibe.

¿Cómo hacer una tarjeta de recupérate pronto?

Crear una tarjeta con tarjetadefelicitacion.es es muy sencillo, simplemente tenemos que:

  1. Acceder a la aplicación web a través de este enlace
  2. Iniciar sesión o crear una cuenta
  3. Crear una tarjeta, seleccionando el nombre del destinatario y la portada que queramos

Una vez creada la tarjeta, podremos compartirla a través de WhatsApp, Facebook, Telegram o correo electrónico, para que la pueda firmar quien queramos.

@fjdelarubia Las tarjetas se firman por Internet, se pueden imprimir y al verificar tu cuenta te llevas una tarjeta premium de regalo #tarjeta #tarjetadecumpleaños ♬ Love You So

¿Qué poner en una tarjeta de recupérate pronto?

Firmar una tarjeta para alguien que está recuperándose de un problema de salud puede ser un tema delicado, por lo que tenemos que tener muy en cuenta el estado de ánimo de quien va a recibir la tarjeta.

Si no tiene muchos ánimos y necesita apoyo, podemos centrar nuestro mensaje en recordarle lo importante que es esa persona para nosotros, en alguna anécdota o vivencia que nos haya unido y en que, cuando esta difícil situación haya pasado, podremos seguir disfrutando de la vida.

En caso de que estemos escribiendo una tarjeta para alguien con mucho sentido del humor, posiblemente podamos decantarnos por una dedicatoria con un poco de humor, pero siempre con el tacto suficiente.

Cada persona es un mundo, pasar una situación difícil puede hacer que cambie nuestra perspectiva y que un mensaje totalmente bien intencionado lo entendamos de la peor manera posible. Por eso debemos de intentar informarnos, antes de escribir una dedicatoria, de cómo se encuentra la persona a la que vamos a escribir.

Conseguir una tarjeta totalmente personalizada

Normalmente la portada de una tarjeta de dedicatorias es algo a lo que tampoco le prestamos mucha atención, ya que lo importante son las firmas del interior.
En tarjetadefelicitacion.es tenemos unos cuantos diseños que podéis usar para una tarjeta de mejórate pronto, pero si queréis ir un paso más allá, una tarjeta totalmente personalizada puede ser un punto extra de ánimo para ese ser querido.

Por ejemplo, si vamos a hacer una tarjeta para un fan de los superhéroes, podríamos hacer una portada en la que su superhéroe favorito sea el que le desee una pronta recuperación. Para esto, si no tenemos conocimientos de programas de edición de imágenes, podemos intentar usar alguna herramienta de inteligencia artificial.

En caso de que queráis hacer una portada personalizada y no tengáis los conocimientos necesarios, escribidme en el formulario de contacto de aquí debajo, o al twitter de @tardefel e intentaré ayudaros dentro de lo posible, para que tengáis la portada perfecta.

Contacto

Puedes usar este formulario para cualquier duda, consulta, petición o sugerencia.

Añade tu correo electrónico si esperas respuesta, en caso contrario no es necesario

Ayúdame a mejorar TarjetaDeFelicitacion.es
TarjetaDeFelicitación.es usa Google Analytics para entender como la usan los usuarios, y para ello necesito tu consentimiento.
Si autorizas el uso de Google Analytics, cuando realices algunas acciones se enviarán eventos, totalmente anónimos, que en conjunto con eventos del resto de usuarios, me permitirán entender cómo se comporta la mayoría de usuarios y así descubir que partes de la página necesitan mejorar o cuales son mas usadas.
Por supuesto está en tu mano el permitir o bloquear el envío de estos eventos, y decidas lo que decidas la página funcionará igual.
Puedes leer más acerca de nuestra política de privacidad