Tarjetas de felicitación online

Podrás compartir un enlace para que la firme quien tú quieras
¡Empezar! ¡Prueba la demo!

Condiciones de contratación

A continuación se detallan las codiciones de contratación en Tarjetadefelicitacion.es.

¿Quién está detrás de Tarjetadefelicitacion.es?

  • Denominacion social: Artras Rubia Asociados S.L.
  • NIF: B09947375
  • Domicilio social: 28400, Collado Villalba
  • Contacto: Javier de la Rubia Tuya (contacto@tarjetadefelicitacion.es)

¿Qué incluye el plan Premium?

El plan Premium es una mejora de una tarjeta de felicitación, modificando el plan gratuito con lo siguiente:

  • Se elimina el límite de firmas, pudiéndose añadir un número virtualmente ilimitado de ellas.
  • Se pueden subir imágenes como firmas, cada usuario podrá añadir una imagen además de su firma de texto.
  • Se aumenta el límite de páginas para firmar de 2 a 100.

¿Cuánto cuesta?

El precio del plan Premium es de 2,99€ + IVA, el IVA depende del país del usuario que compra el plan.
En España el IVA es del 21% por lo que el precio total de la tarjeta es de 3.62€.

Formas de pago

El pago solamente se puede realizar mediante la plataforma Stripe con tarjeta de crédito.

Método de entrega

Una vez se haya completado el pago por el plan Premium de una tarjeta, el usuario será redirigido a la web de su tarjeta, aparecerá un mensaje de carga durante el tiempo que dure el proceso de actualización de la tarjeta, normalmente menos de un minuto, y una vez se haya actualizado correctamente la tarjeta se informará al usuario.
Se trata de un proceso automático y breve, en caso de que hubiera cualquier problema el usuario debe de comunicarlo a través del formulario de contacto para que pueda ser arreglado lo antes posible.

¿Cuándo se considera entregada una tarjeta?

Una tarjeta se considerará entregada en el momento que se haya completado, esto es, se hayan generado los PDF de visualización y de impresión de la misma, ya sea por una acción manual del usuario o porque haya llegado la fecha programada del envío de la tarjeta.

¿Puedo solicitar una devolución?¿Cómo la solicito?

Se puede solicitar la devolución del pago mientras la tarjeta no haya sido entregada ni completada. Esto es, no se hayan generado los ficheros pdf de la tarjeta.
Se puede solicitar desde el formulario de contacto indicando el enlace de la propia tarjeta.

¿Puedo solicitar factura?

Si, de momento se puede solicitar desde el formulario de contacto indicando el enlace de la propia tarjeta.

Resolución de conflictos

Existe una plataforma de resolución de conflictos creada por la Comisión Europea.
Se trata de una plataforma para la resolución de conflictos amparada en la ley del consumidor, que puede usarse de manera alternativa para la resolución de cualquier conflicto entre el usuario y Tarjetadefelicitacion.es
El acceso se realiza mediante el siguiente enlace https://ec.europa.eu/odr.

Protección de datos

El usuario tiene derecho a conocer cuáles de sus datos están en conocimiento de Tarjetadefelicitacion.es, modificarlos y eliminarlos cuando crea conveniente, para esto puede utilizar el formulario de contacto.

Contacto

Puedes usar este formulario para cualquier duda, consulta, petición o sugerencia.

Añade tu correo electrónico si esperas respuesta, en caso contrario no es necesario
Ayúdame a mejorar TarjetaDeFelicitacion.es
TarjetaDeFelicitación.es usa Google Analytics para entender como la usan los usuarios, y para ello necesito tu consentimiento.
Si autorizas el uso de Google Analytics, cuando realices algunas acciones se enviarán eventos, totalmente anónimos, que en conjunto con eventos del resto de usuarios, me permitirán entender cómo se comporta la mayoría de usuarios y así descubir que partes de la página necesitan mejorar o cuales son mas usadas.
Por supuesto está en tu mano el permitir o bloquear el envío de estos eventos, y decidas lo que decidas la página funcionará igual.
Puedes leer más acerca de nuestra política de privacidad