Tarjeta de felicitación gratis

Crea una tarjeta de felicitación online, que se puede firmar en grupo e imprimir o entregar en formato digital

Si estás buscando la manera más sencilla de crear una tarjeta de felicitación online, y que encima sea gratis, has llegado al lugar indicado.

Las tarjetas gratuitas en tarjetadefelicitacion.es admiten hasta 10 firmas y dos páginas.

Además, por verificar tu dirección de correo electrónico al registrarte, recibirás un código totalmente gratuito para convertir una tarjeta normal en una Premium, sigue leyendo si quieres saber que ofrece una tarjeta Premium.

Crea una tarjeta de felicitación gratis con tarjetadefelicitacion.es

Crear una tarjeta con tarjetadefelicitacion.es es muy sencillo, simplemente tenemos que:

  1. Acceder a la aplicación web a través de este enlace.
  2. Iniciar sesión o crear una cuenta.
  3. Introducir el nombre del destinatario y seleccionar una portada, o subirla desde nuestro dispositivo.

Una vez creada la tarjeta, podremos compartirla a través de WhatsApp, Facebook, Telegram o correo electrónico, para que la pueda firmar quien queramos.

@fjdelarubia Las tarjetas se firman por Internet, se pueden imprimir y al verificar tu cuenta te llevas una tarjeta premium de regalo #tarjeta #tarjetadecumpleaños ♬ Love You So

Tipos de tarjeta de felicitación

En tarjetadefelicitacion.es tenemos distintos tipos de tarjetas de felicitación, te los listamos a continuación:

Pero si estás buscando otro tipo de tarjeta, puedes subir cualquier imagen para que sea la portada de tu tarjeta.

¿Que es una tarjeta Premium?

Las tarjetas Premium son iguales que las tarjetas gratuitas, pero tienen algunas ventajas:

Firmas ilimitadas

Mientras que las tarjetas gratuitas admiten hasta 10 firmas, más que suficiente en la mayoría de casos, las tarjetas Premium no tienen límite de firmas

Hasta 100 páginas

Las tarjetas Premium disponen de hasta 100 páginas, para poder llenarlas con todas las firmas que queramos, frente a las 2 páginas de una tarjeta gratuita

Fotos

La principal diferencia entre las tarjetas Premium y las gratuitas es que las tarjetas Premium pueden tener fotos, lo que las hace mucho más especiales.

Las tarjetas Premium tienen un coste de 2,99€, pero verificando tu dirección de correo, recibirás un código para convertir una tarjeta gratuita en una tarjeta Premium.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto, o visitar las guías que hemos publicado.

Contacto

Puedes usar este formulario para cualquier duda, consulta, petición o sugerencia.

Añade tu correo electrónico si esperas respuesta, en caso contrario no es necesario

Ayúdame a mejorar TarjetaDeFelicitacion.es
TarjetaDeFelicitación.es usa Google Analytics para entender como la usan los usuarios, y para ello necesito tu consentimiento.
Si autorizas el uso de Google Analytics, cuando realices algunas acciones se enviarán eventos, totalmente anónimos, que en conjunto con eventos del resto de usuarios, me permitirán entender cómo se comporta la mayoría de usuarios y así descubir que partes de la página necesitan mejorar o cuales son mas usadas.
Por supuesto está en tu mano el permitir o bloquear el envío de estos eventos, y decidas lo que decidas la página funcionará igual.
Puedes leer más acerca de nuestra política de privacidad