Crea una tarjeta de recién nacido, sera un viaje en el tiempo cuando el bebé crezca y sea capaz de leerla.
El nacimiento de un bebé es un momento muy especial, y aunque durante los primeros años de vida no sea capaz de entender el mundo que le rodea, con el tiempo irá conociendo a todas las personas que estaban en su vida desde el primer día.
Por eso, una tarjeta de felicitación firmada para el día de su nacimiento, será como un viaje en el tiempo cuando sea capaz de leerla y entenderla. Un recuerdo precioso de toda la gente que esperaba con ansias su llegada.
Con tarjetadefelicitacion.es puedes crear tarjetas de felicitación para recien nacidos que puede firmar todo el mundo, añadiendo incluso fotos, y que puedes conservar en formato digital e imprimirla años después cuando el bebé sea capaz de entenderla.
Puedes ver todas las portadas que tenemos disponibles para recién nacidos en el siguiente enlace
Una tarjeta de felicitación para un recien nacido puede parecer que no tiene sentido, ya que el bebé no será capaz de entenderla, pero son un recuerdo precioso para el futuro. Imagina que cuando el bebé sea capaz de leer, pueda ver todas las personas que le esperaban con ansias desde el primer día, y que le desearon lo mejor en su vida.
Las ventajas de hacer una tarjeta online con tarjetadefelicitacion.es son muchas:
Por supuesto, el toque especial de la tarjeta serán las fotos que añadamos, que serán un viaje al pasado para el bebé.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de firmar una tarjeta de recién nacido es a quién la queremos enfocar, si al bebé o a los padres, en caso de que sea a los padres, tal vez queramos hacer mejor una tarjeta de ánimos para padres.
Una vez todo el mundo tenga claro que la tarjeta va a ser para el bebé, podemos escribirle mensajes de bienvenida contándole lo mucho que nos alegra su venida al mundo y lo mucho que sus padres han esperado su llegada. También podemos contarle anécdotas de sus padres o abuelos.
Por supuesto, el toque especial de la tarjeta serán las fotos que añadamos, que serán un viaje al pasado para el bebé, pueden ser fotos con sus padres o abuelos, posiblemente en momentos relacionados con su nacimiento como al enterarse del género del bebé o comprando algún jueguete que posiblemente todavía conserve, como un osito de peluche.
Si crees que crear una tarjeta de nacimiento para un recien nacido es una buena idea, puedes hacerlo ahora mismo, para ello simplemente accede a las portadas que tenemos prediseñadas para recién nacidos y elige la que más te guste, o crea la tarjeta directamente desde este enlace y sube la portada que más te guste.
Puedes usar este formulario para cualquier duda, consulta, petición o sugerencia.
Muchas gracias por tu mensaje
Ha ocurrido un error al enviar el formulario, por favor vuelve a intentarlo