Tarjeta de despedida

Aprende a crear una tarjeta de despedida para un compañero o un ser querido

Decir adiós nunca es fácil, especialmente cuando se trata de alguien que ha dejado una huella en nuestra vida. En momentos como estos no es fácil expresar lo que realmente sentimos, pero si lo plasmamos en una tarjeta de despedida será un recuerdo que durará para siempre.

Tarjetadefelicitacion.es te permite crear una tarjeta en tres sencillos pasos, que se podrá firmar por cualquier persona desde su móvil o su ordenador.

¿Cómo hacer una tarjeta de despedida?

Crear una tarjeta con tarjetadefelicitacion.es es muy sencillo, simplemente tenemos que:

  1. Acceder a la aplicación web a través de este enlace
  2. Iniciar sesión o crear una cuenta
  3. Crear una tarjeta, seleccionando el nombre del destinatario y la portada que queramos

Una vez creada la tarjeta, podremos compartirla a través de WhatsApp, Facebook, Telegram o correo electrónico, para que la pueda firmar quien queramos.

@fjdelarubia Las tarjetas se firman por Internet, se pueden imprimir y al verificar tu cuenta te llevas una tarjeta premium de regalo #tarjeta #tarjetadecumpleaños ♬ Love You So

¿Qué poner en una tarjeta de despedida?

Elegir las palabras adecuadas para una tarjeta de despedida puede ser un desafío, dada la carga emocional que estos momentos suelen tener. Sin embargo, el objetivo principal es transmitir amor, aprecio y buenos deseos para la próxima etapa de la vida del destinatario.

Puedes comenzar con una anécdota o un recuerdo compartido que haya sido significativo para ambos. A continuación, puedes incluir un mensaje de agradecimiento, destacando las cualidades que más admiras en la persona.

No olvides expresar tus mejores deseos para su futuro, ya sea en un nuevo trabajo, una nueva ciudad o en cualquier aventura que esté por emprender.

Portadas para tarjetas de despedida

En el siguiente enlace podrás ver todas las portadas que tenemos disponibles en tarjetadefelicitacion.es.

Ver tarjetas de despedida

Podrás crear una tarjeta con la portada que más te guste o compartirla directamente en caso de que no quieras crear una tarjeta.

Contacto

Puedes usar este formulario para cualquier duda, consulta, petición o sugerencia.

Añade tu correo electrónico si esperas respuesta, en caso contrario no es necesario

Ayúdame a mejorar TarjetaDeFelicitacion.es
TarjetaDeFelicitación.es usa Google Analytics para entender como la usan los usuarios, y para ello necesito tu consentimiento.
Si autorizas el uso de Google Analytics, cuando realices algunas acciones se enviarán eventos, totalmente anónimos, que en conjunto con eventos del resto de usuarios, me permitirán entender cómo se comporta la mayoría de usuarios y así descubir que partes de la página necesitan mejorar o cuales son mas usadas.
Por supuesto está en tu mano el permitir o bloquear el envío de estos eventos, y decidas lo que decidas la página funcionará igual.
Puedes leer más acerca de nuestra política de privacidad