Tarjetas de cumpleaños para una hermana

¡Crea una tarjeta de cumpleaños tu hermana que pueda firmar toda la familia!

Si estas buscando cómo hacer que el cumpleaños de tu hermana sea muy especial, te proponemos hacerle una tarjeta de cumpleaños que pueda firmar toda la familia.

Con tarjetadefelicitacion.es podrás crear una tarjeta de cumpleaños online, de manera que simplemente compartiendo el enlace de la tarjeta la podrá firmar todo el mundo, y si la tarjeta es premium, también podréis subir fotos.

¿Cómo crear una tarjeta de cumpleaños para una hermana?

Crear una tarjeta con tarjetadefelicitacion.es es muy sencillo, simplemente tenemos que:

  1. Acceder a la aplicación web a través de este enlace
  2. Iniciar sesión o crear una cuenta
  3. Crear una tarjeta, seleccionando el nombre del destinatario y la portada que queramos

Una vez creada la tarjeta, podremos compartirla a través de WhatsApp, Facebook, Telegram o correo electrónico, para que la pueda firmar quien queramos.

¿Cómo es la tarjeta?

Una vez haya firmado todo el mundo la tarjeta de cumpleaños, podréis entregársela de dos maneras, en un pdf para que la tenga en formato digital, o podéis imprimirla para dársela en persona.

En este vídeo puedes comprobar cómo queda una tarjeta de cumpleaños impresa.

Imprimirla es muy fácil, simplemente tienes que seguir nuestra guía de impresión de tarjetas.

¿Cuánto cuesta una tarjeta online?

La tarjeta básica es gratuíta, simplemente tienes que acceder a app.tarjetadefelicitacion.es y podrás crear una tarjeta de cumpleaños para tu hermana totalmente gratis.

Esta tarjeta tendrá dos páginas, hasta 10 firmas y se puede imprimir igual que la tarjeta premium.

Una tarjeta premium permite un número ilimitado de firmas, hasta 100 páginas y lo mejor de todo es que ¡cada persona que firme podrá subir una foto!

El coste de la tarjeta premium es de 2,99€ pero al registrarte y verificar tu cuenta te regalamos un código que podrás canjear para convertir una tarjeta gratuita en una premium totalmente gratis, de esta manera podrás crear una tarjeta de cumpleaños para tu hermana totalmente gratis.

Contacto

Puedes usar este formulario para cualquier duda, consulta, petición o sugerencia.

Añade tu correo electrónico si esperas respuesta, en caso contrario no es necesario

Ayúdame a mejorar TarjetaDeFelicitacion.es
TarjetaDeFelicitación.es usa Google Analytics para entender como la usan los usuarios, y para ello necesito tu consentimiento.
Si autorizas el uso de Google Analytics, cuando realices algunas acciones se enviarán eventos, totalmente anónimos, que en conjunto con eventos del resto de usuarios, me permitirán entender cómo se comporta la mayoría de usuarios y así descubir que partes de la página necesitan mejorar o cuales son mas usadas.
Por supuesto está en tu mano el permitir o bloquear el envío de estos eventos, y decidas lo que decidas la página funcionará igual.
Puedes leer más acerca de nuestra política de privacidad