Estos son los términos y condiciones de TarjetaDeFelicitacion.es, todo usuario se compromete a seguirlos para el correcto uso y disfrute de TarjetaDeFelicitacion.es por parte de él mismo y del resto de usuarios.

¿Que puedo hacer en TarjetaDeFelicitacion.es como usuario?

Todo aquello que permita la propia aplicación web de manera «natural», esto es, sin modificar el código o el comportamiento para el que fué diseñada y programada la aplicación:

  • Crear tarjetas de felicitación para otros usuarios.
  • Firmar tarjetas de felicitación.
  • Configurar la privacidad del propio usuario.

¿Que no se puede hacer con TarjetaDeFelicitacion.es?

No se puede hacer un uso de la plataforma para algo que no fué pensada, ya sea modificando el código fuente de la misma, interceptando las comunicaciones cliente-servidor o haciendo un uso inadecuado de las mismas comunicaciones.
Tampoco se permite el uso de TarjetaDeFelicitacion.es para enviar spam ni comunicaciones no deseadas.

¿Quién se responsabiliza de los datos introducidos en TarjetaDeFelicitacion.es?

El usuario es el que se compromete y responsabiliza de que los datos introducidos al crear una cuenta son válidos y le pertenecen, no está permitido registrarse con cuentas de correo electrónico ajenas. 
El usuario también es responsable de las fotos subidas a TarjetaDeFelicitacion.es, haciéndose responsable de las fotos que sube.

Fotos subidas como portada o comentarios

La función de subir fotos tiene como objetivo subir fotos para la portada de la tarjeta de felicitación o como comentario en la tarjeta.
Está totalmente prohibido subir fotos de cualquier otra índole o con cualquier otro fin, además en caso de que una foto subida al sistema fuera ilegal por cualquier motivo, se denunciará y se colaborará de manera total con las autoridades competentes para identificar al usuario que subió dicha foto.
En caso de que detectes cualquier problema con una foto en nuestro sistema por favor contáctame lo antes posible.

¿Qué pasa si hago algo que no está permitido?

Dependiendo de la gravedad de la acción se tomarán unas medidas u otras, pero me reservo el derecho a eliminar totalmente una cuenta en caso de que se haya realizado una acción que atente contra el buen uso de la plataforma, y por supuesto de comunicar a las autoridades competentes cualquier conducta que sea denunciable.