Crea tus postales navideñas online

Chica sujetando tarjeta de navidad con manoplas

La navidad se acerca y una de las cosas mas tradicionales, junto con las luces y los turrones, son las postales navideñas. Son una manera muy personal de felicitar las fiestas a nuestros seres queridos y con tarjetadefelicitacion.es puedes hacerlo de la manera más sencilla posible.

¿Cómo crear una postal navideña online?

Normalmente para poder hacer una tarjeta navideña lo primero que hay que hacer es ir a una tienda a comprarla, luego la firmamos y finalmente la entregamos en persona o podemos enviarla por correos. Con tarjetadefelicitacion.es es mas sencillo, puedes crear tu tarjeta de manera online y luego enviarla digitalmente o imprimirla y hacerla llegar como una tarjeta normal, ¡además podrás añadir fotos o podréis firmarla entre varios!

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la aplicación online e iniciar sesión. Una vez estés dentro dale a Crear una tarjeta y selecciona un plan. Ahora tendrás que configurar el destinatario y el envío de la tarjeta, si quieres que la enviemos automáticamente. Luego tendrás que elegir la portada, puedes elegir la que más te guste, recuerda que tenemos un apartado de Feliz Navidad, o si lo prefieres puedes subir una portada desde tu dispositivo.

¡Una vez tienes la portada creada solo tienes que firmarla! Podrás elegir entre distintas fuentes y colores, y si tienes el plan Premium* podrás añadir imágenes a la tarjeta.

Si quieres que alguien más la firme, envíale el enlace de la tarjeta y podrá firmarla directamente, sin registrarse.

El paso final es entregarla, puedes configurar el destinatario con un correo electrónico para que se la enviemos, o si lo prefieres puedes no poner destinatario y completar la tarjeta. Cuando la completes ya no se podrá firmar y se generarán dos ficheros pdf, uno de lectura y otro de impresión.
El fichero de impresión ya coloca las páginas de manera que, imprimiendo el fichero a doble cara, solamente tienes que doblar la tarjeta.

*Al momento de crear este artículo no se puede seleccionar el plan Premium, pero si me envías un mensaje por el formulario de contacto con el asunto «Quiero enviar una postal con fotos» te enviaré un código con el que podrás convertir una tarjeta con el plan gratuito a una con plan Premium totalmente gratis, no olvides ponerme tu correo electrónico para que pueda contestarte.