Crea una tarjeta de despedida online

Persona con maleta en terminal de aeropuerto

Despedirse de un ser querido no es algo agradable, pero es algo por lo que todos pasamos en la vida. Ya sea un compañero que cambia de trabajo, un amigo que se va a vivir a otra ciudad o país, o simplemente un ser querido que va a hacer un largo viaje. En estos casos una tarjeta de despedida puede servir como recuerdo para toda la vida. Con tarjetadefelicitacion.es podrás crear una tarjeta de despedida online para que la firme todo el mundo, y se convierta en un recuerdo inolvidable.

¿Cómo creo una tarjeta de despedida online?

Es muy fácil con tarjetadefelicitacion.es, sólo tienes que acceder a app.tarjetadefelicitacion.es y darle a «Quiero una tarjeta». Tendrás que iniciar sesión o registrarte, de manera totalmente gratuita, y escoger el plan para tu tarjeta. A continuación introduce los datos del destinatario y configura el envío de la tarjeta, aunque puedes escoger no enviarla automáticamente.
Para la portada puedes escoger alguna de las portadas que tenemos disponibles, pero si quieres una tarjeta de despedida más personal lo mejor es usar una portada propia, con algún mensaje personalizado o con fotos de todos los que vayáis a firmar la tarjeta.
Cuando ya esté creada la tarjeta solo tienes que compartir el enlace de la tarjeta con las personas que quieras que la firmen, puedes hacerlo por un grupo de WhatsApp o Instagram, correo electrónico o de cualquier otra manera.
Recuerda que para firmar la tarjeta de despedida no es necesario registrarse, todo aquel que tenga el enlace podrá firmar directamente y ¡no te olvides de firmar tú también!

¿Por qué hacer una tarjeta de despedida online?

Se puede firmar desde cualquier parte

Hay veces que no se puede reunir todo el mundo para firmar una tarjeta de despedida, ya sea porque no todo el mundo está en la oficina, o la van a firmar amigos de distintos lugares. Con tarjetadefelicitacion.es la tarjeta de se podrá firmar desde cualquier lugar del mundo.

La tarjeta durará para siempre

Al tener la tarjeta de despedida en formato digital el archivo se conservará para siempre, a diferencia de una tarjeta en papel o cartulina, que puede estropearse o perderse.

Puedes enviarla por WhatsApp

¿Tienes un amigo que se muda a otro país? Imagínate que esta esperando a embarcar en el avión y ya empieza a echar de menos a su familia y amigos ¿no sería genial que antes de embarcar recibiera una tarjeta por WhatsApp en la que haya firmado todo el mundo?

Una tarjeta online siempre puede imprimirse

Cuando se envía una tarjeta con tarjetadefelicitacion.es se generan dos ficheros pdf, uno con la tarjeta normal para leerla desde cualquier dispositivo, y un fichero preparado especialmente para ser impreso a doble cara de manera que sólo haya que ordenar las hojas y doblarlas por la mitad.

¿Cómo se imprime una tarjeta de despedida?

Si quieres entregar la tarjeta de despedida impresa la mejor manera es que al crearla selecciones la opción de no enviarla. De esta manera cuando todo el mundo haya firmado podrás darle al botón de completar, lo que generará dos ficheros pdf de la tarjeta.
Uno de los pdfs es la versión digital, con las páginas ordenadas, y el otro es la versión para imprimir. Solamente tendrás que imprimir el archivo a doble cara, ordenar las hojas y doblarlas por la mitad.