Crea una tarjeta de cumpleaños online

Familia celebrando cumpleaños en el jardin

El cumpleaños es un día muy especial porque es el aniversario del nacimiento de una persona, y es el día idóneo para demostrar a esa persona lo especial que es.
Una de las mejores maneras de mostrar ese afecto es con una tarjeta de cumpleaños en la que le dediques unas palabras muy especiales. ¡Y esa tarjeta será mucho mas especial si la firma un montón de gente!. 
La manera más fácil de conseguir que todo el mundo firme una tarjeta de cumpleaños es haciéndola online en tarjetadefelicitacion.es.

¿Cómo creo una tarjeta de cumpleaños online?

Es muy fácil con tarjetadefelicitacion.es, sólo tienes que acceder a app.tarjetadefelicitacion.es y darle a «Quiero una tarjeta«.
Necesitarás una cuenta, que puedes crearte de manera totalmente gratuita, o iniciar sesión directamente con tu cuenta de Google.
Una vez hayas escogido el plan  introduce los datos del destinatario, configura el envío si quieres que se haga de manera automática y selecciona la portada que más te guste.
Para la portada puedes escoger entre una de las portadas pre diseñadas que tenemos en la sección de Feliz cumpleaños. Otra opción es subir una imagen personalizada por ti.
Una vez hayas creado la tarjeta de cumpleaños simplemente tendrás que compartir el enlace de la tarjeta con toda la gente que quieras que la firme, puedes hacerlo por WhatsApp, Facebook, Instagram etc…
Para firmar la tarjeta de cumpleaños no es necesario registrarse, todo aquel que tenga el enlace podrá firmar directamente. ¡No te olvides de firmar tú también!

¿Por qué hacer una tarjeta de cumpleaños online?

Se puede firmar desde cualquier parte del mundo

En algunas ocasiones nos resulta imposible llevar la tarjeta a algunas personas para que la firmen, ya sea porque viven en otra ciudad o incluso en otro país. Con tarjetadefelicitacion.es tu tarjeta se podrá firmar desde cualquier lugar del mundo.

La tarjeta durará para siempre

Al tener la tarjeta de cumpleaños en formato digital el archivo se conservará para siempre, a diferencia de una tarjeta en papel o cartulina, que puede estropearse o perderse.

Ahorrarás papel

Al tener una tarjeta de cumpleaños online podemos evitar el gasto de papel o cartulina que implica tenerla en formato físico.

Puedes enviarla por WhatsApp

Hay veces en las que entregar una tarjeta presencialmente no es posible, pero una tarjeta virtual la puedes enviar por WhatsApp, correo electrónico o por cualquier otro medio de Internet.

Una tarjeta de cumpleaños online se puede imprimir

Cuando se envía una tarjeta con tarjetadefelicitacion.es se generan dos ficheros pdf, uno con la tarjeta normal para leerla desde cualquier dispositivo, y un fichero preparado especialmente para ser impreso a doble cara de manera que sólo haya que ordenar las hojas y doblarlas por la mitad.

¿Cómo se imprime una tarjeta de cumpleaños?

Si quieres entregar la tarjeta de cumpleaños impresa la mejor manera es que al crearla selecciones la opción de no enviarla, de esta manera cuando todo el mundo haya firmado podrás darle al botón de completar, lo que generará dos ficheros pdf de la tarjeta.
Uno de los pdfs es la versión digital, con las páginas ordenadas, y el otro es la versión para imprimir. Solamente tendrás que imprimir el archivo a doble cara, ordenar las hojas y doblarlas por la mitad.